
420 Fast Buds - Original Russian Auto
€21.00
Agotado
Especificaciones de cultivo
La genética de la White Russian original proviene tanto de Asia como de Latinoamérica. A esta explosiva mezcla de un 70 % índica y un 30 % sativa, le hemos añadido una generosa dosis de Ruderalis para crear una planta de baja estatura, robusta y de floración rápida. Rara vez supera los 60–80 cm de altura y puede completar su ciclo de vida en tan solo 8 semanas.
A pesar de su tamaño discreto y su periodo de floración ultracorto, la producción es generosa: 400–500 g/m². En exterior, la producción por planta es más modesta, entre 50 y 130 gramos, pero únicamente porque las plantas no llegan a convertirse en árboles gigantes ni requieren todo el verano para desarrollarse.
Ficha técnica
Los cogollos se cubren rápidamente de resina y pueden alcanzar hasta un 20 % de THC, produciendo un humo potente dominado por una relajación profunda con un toque de euforia cerebral. El sabor, con notas de caramelos dulces, fruta y tierra, resulta muy agradable. Aunque presenta un alto contenido de THC, este cannabinoide psicoactivo no es el único fitocompuesto responsable de sus placenteros efectos. Los mismos terpenos que aportan sus sabores irresistibles y su aroma envolvente también contribuyen directamente a los efectos subjetivos que ofrece. En conjunto, este cóctel de moléculas logra relajar cada músculo del cuerpo mientras activa un interruptor creativo y filosófico en la mente.
Como puedes imaginar, esta variedad es perfecta para consumirla a última hora de la tarde o por la noche, cuando las tareas exigentes del día ya han terminado. Disfruta de estos cogollos en bong, porro o pipa justo antes de leer un libro, pintar o componer música para sumergirte plenamente en la experiencia
Semillas Cannabis ES
Todas las semillas son solo para fines de colección.
¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código promocional exclusivo!
© 2025. All rights reserved.
